Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 17.868

Roja Boca

Los Nocheros

La Pasión en 'Roja Boca' de Los Nocheros

La canción 'Roja Boca' interpretada por Los Nocheros, un grupo folclórico argentino conocido por sus armonías vocales y su fusión de ritmos tradicionales con pop, es una oda a la pasión y el deseo. La letra describe la intensa atracción que siente el narrador hacia una persona que, aunque no se especifica, parece ser una mujer con una boca roja y seductora. La boca se convierte en el símbolo central de la canción, representando un manantial de besos y deseos que mantienen al narrador 'preso'.

La canción utiliza metáforas para describir la atracción física y emocional. La comparación de la boca con un 'manantial de besos' sugiere abundancia y una fuente inagotable de afecto y pasión. Además, la descripción de la persona amada como 'de miel por afuera, de fuego por dentro' juega con la idea de una dulzura exterior que esconde una intensidad ardiente en su interior, lo que añade profundidad a la imagen de la pasión que el narrador siente.

El estribillo, que repite la frase 'Roja boca me provocas', refuerza la idea de que el narrador está completamente cautivado y a merced de sus sentimientos. La repetición de 'Está a un paso de decir, te quiero' al final de la canción sugiere una tensión y anticipación por la confesión de amor que está por venir, lo que añade un elemento de romanticismo y deseo de conexión emocional más allá de la pura atracción física.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Los Nocheros e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção