Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 19.399

Doble Vida

Los Palmeras

Entre el Deseo y la Culpa: La Doble Vida en la Cumbia de Los Palmeras

La canción "Doble Vida" de Los Palmeras, una banda icónica de la cumbia argentina, narra la historia de un hombre atrapado en el dilema de mantener relaciones amorosas con dos mujeres simultáneamente. La letra refleja un profundo conflicto interno, donde el protagonista se ve deslumbrado por una nueva persona, pero al mismo tiempo no puede dejar a su pareja anterior. La situación le causa un gran sufrimiento emocional, al punto de llorar en soledad y buscar consejo en un amigo.

El tema central de la canción es la infidelidad y las consecuencias emocionales que conlleva llevar una "doble vida". El protagonista se encuentra dividido entre el afecto que siente por ambas mujeres y el miedo a perderlas si la verdad sale a la luz. La canción utiliza la conversación con un amigo como recurso lírico para expresar la angustia y la necesidad de consejo ante una situación insostenible. La repetición de la frase "pero mi vida es un infierno" enfatiza la tortura emocional que vive el protagonista debido a sus acciones.

Musicalmente, Los Palmeras se caracterizan por su estilo de cumbia, un género que a menudo aborda temas de amor y desamor, aunque en este caso se centra en el aspecto más oscuro y doloroso de las relaciones amorosas. La melodía pegajosa y el ritmo bailable contrastan con la seriedad del tema, creando una experiencia auditiva que invita a la reflexión sobre las decisiones personales y sus impactos en la vida de otros.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Los Palmeras. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Cani. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Los Palmeras e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção