Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 2.064

Entrando En Tu Ciudad

Los Piojos

La perseverancia y el encuentro con lo nuevo en 'Entrando En Tu Ciudad'

La canción 'Entrando En Tu Ciudad' de Los Piojos, banda argentina conocida por su rock con influencias de blues y reggae, parece hablar sobre la experiencia de llegar a un nuevo lugar y las sensaciones que esto conlleva. La letra comienza describiendo un 'bosque donde los árboles son viejos', una metáfora que podría interpretarse como un entorno o sociedad que no es receptiva al cambio o a las nuevas ideas. La mención de 'nadie te va a dejar mostrar tu fuego' refuerza esta idea de resistencia a la expresión personal o al entusiasmo juvenil.

El coro de la canción, con su repetición de 'entrando en tu ciudad', sugiere un cambio de escenario y un sentimiento de anticipación. La 'noche tibia' y el 'viento a favor' simbolizan un ambiente acogedor y la sensación de que las cosas están alineadas para el narrador. La referencia a estar 'tan lejos de mi amor' y luego 'tan cerca de mi amor' podría indicar la dualidad de las emociones al viajar: la nostalgia por lo que se deja atrás y la emoción por lo que está por venir.

La canción también toca temas de perseverancia y esperanza. 'El que mata los sueños merece una condena' es una línea poderosa que defiende la importancia de seguir adelante a pesar de los obstáculos. La energía juvenil y el deseo de vivir se presentan como fuerzas motrices que permiten al individuo superar las dificultades y encontrar alegría, incluso en la simplicidad de un beso o en la libertad de bailar 'sin control'.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Los Piojos e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção