Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 4.934

Fantasma

Los Piojos

Ecos de un amor etéreo: 'Fantasma' de Los Piojos

La canción 'Fantasma' de Los Piojos, banda argentina conocida por su rock con influencias de blues y reggae, nos sumerge en una narrativa donde el amor trasciende el plano físico. La letra describe la presencia inmaterial de alguien que, a pesar de haber dejado el mundo terrenal, sigue vinculado emocionalmente a una persona viva. El 'fantasma' atraviesa las barreras de lo tangible para comunicarse y expresar su persistente conexión con su ser amado.

El uso de metáforas como 'cruzar las paredes' y 'emborracharse con la esencia de tus vinos' sugiere una relación que no se limita a lo corpóreo, sino que se alimenta de recuerdos y sensaciones. La insistencia del estribillo 'Che, che, decime porque con un fantasma solo lo haces' puede interpretarse como una búsqueda de comprensión sobre por qué, incluso en ausencia, el vínculo sigue siendo exclusivo y poderoso.

La canción también puede reflejar la dificultad de dejar ir a un ser querido y la manera en que las memorias y el amor persisten más allá de la muerte. La figura del 'fantasma' actúa como un símbolo de la memoria que se niega a desvanecerse, manteniendo viva la esencia de la relación en el corazón de quien queda atrás.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Andrés Ciro Martinez / Daniel Fernández / Gustavo Kupinski / Miguel Angel Rodriguez / Sebastián Cardero. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Los Piojos e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção