Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 36.948

Rosita De Olivo

Los Tigres del Norte

El Dolor del Amor No Correspondido en 'Rosita De Olivo'

La canción 'Rosita De Olivo' interpretada por Los Tigres del Norte, una agrupación icónica de la música norteña y regional mexicana, narra la historia de un amor no correspondido, un tema recurrente en la música popular. La letra describe la experiencia de un hombre que expresa su afecto y deseo por Rosita, una mujer que parece ser indiferente a sus sentimientos. La metáfora de 'Rosita de olivo' y 'blanca flor de azar' sugiere la belleza y la pureza de la mujer amada, así como la incertidumbre del amor.

El protagonista de la canción se muestra vulnerable, esperando en la esquina para verla pasar y llorando por su amor no correspondido. La reacción de Rosita, al preguntar por quién llora, indica que ella es consciente de su sufrimiento, pero no se muestra claramente afectada. La respuesta del hombre, 'No lloro por nadie, solo por tu amor', subraya la profundidad de su amor y su dolor. La canción concluye con la preocupación de que Rosita pueda estar en 'otro poder', lo que implica que ella podría pertenecer o enamorarse de otro hombre, aumentando así el tormento del protagonista.

La canción, con su melodía melancólica y su narrativa lírica, refleja la angustia y la esperanza de aquellos que aman sin ser correspondidos. Los Tigres del Norte, conocidos por sus corridos y canciones que a menudo abordan temas de amor, desamor y la vida cotidiana, logran transmitir en 'Rosita De Olivo' una historia emotiva que resuena con la experiencia humana universal del amor no correspondido.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Luis Pérez Meza. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Los Tigres del Norte e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção