Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 74.615

Ni Parientes Somos

Los Tigres del Norte

La Indiferencia en el Desamor: 'Ni Parientes Somos' de Los Tigres del Norte

La canción 'Ni Parientes Somos' de Los Tigres del Norte, una agrupación icónica del género norteño y regional mexicano, aborda el tema del desamor y la indiferencia ante una separación. La letra refleja una actitud de aparente desapego y fortaleza frente al final de una relación amorosa. El narrador de la canción expresa que no llorará cuando su pareja se vaya, argumentando que, como todas las cosas, el amor ardiente también está destinado a extinguirse.

El uso de la frase 'si ni parientes somos' subraya la idea de que no existe un lazo sanguíneo o familiar que obligue al narrador a sentir un dolor profundo por la partida de su pareja. Esta expresión refleja una actitud de desinterés y minimiza la importancia de la relación que está terminando. Además, la comparación con amores pasados y la mención de que no enviará flores, algo que se hace en señal de respeto o duelo, refuerza la idea de que el narrador ha superado la relación y está listo para seguir adelante sin remordimientos.

La canción, con su ritmo característico del norteño, utiliza metáforas y comparaciones para comunicar un mensaje de autosuficiencia y resiliencia. A pesar de reconocer que el abandono duele, el narrador insiste en que el dolor es pasajero y que ha enfrentado situaciones similares anteriormente. 'Ni Parientes Somos' es un himno a la independencia emocional y a la capacidad de recuperarse de las decepciones amorosas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Enrique Franco. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Los Tigres del Norte e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção