Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 38.663

El Niño Y La Boda

Los Tigres del Norte

La Tragedia de la Deslealtad Familiar en 'El Niño Y La Boda'

La canción 'El Niño Y La Boda' de Los Tigres del Norte narra una historia desgarradora de abandono y deslealtad familiar. La letra comienza con la descripción de una boda que se está llevando a cabo en una iglesia, y un niño que llora desconsoladamente en la entrada. A medida que la historia se desarrolla, se revela que la madre del niño está muriendo en una choza, y que el padre del niño es el novio que está en el altar a punto de casarse con otra mujer.

El niño, desesperado, intenta detener la boda para informar a su padre sobre la situación crítica de su madre, pero el padre niega conocer al niño y asegura que está mintiendo. La comunidad religiosa se ve envuelta en la confusión, y el niño es expulsado de la iglesia. La canción concluye con el niño, aún sin saber que su madre ha fallecido, maldiciendo a su padre por su traición y llorando con 'el alma hecha pedazos'.

Esta canción de Los Tigres del Norte, conocidos por sus narrativas de la vida y los desafíos de la comunidad latina, especialmente de los inmigrantes mexicanos en Estados Unidos, utiliza la música norteña para contar historias que a menudo reflejan problemas sociales y personales. 'El Niño Y La Boda' es un ejemplo conmovedor de cómo la música puede ser utilizada para contar historias profundas y emotivas, resaltando temas como la lealtad, la responsabilidad familiar y las consecuencias del abandono.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Los Tigres del Norte e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção