Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 17.859

When You're Smiling

Louis Armstrong

La Magia de una Sonrisa Según Louis Armstrong

La canción "When You're Smiling", interpretada por Louis Armstrong, es un clásico que transmite un mensaje positivo y contagioso sobre el poder de la sonrisa. La letra es sencilla pero profunda, sugiriendo que una sonrisa tiene la capacidad de influir en el estado de ánimo de los demás y en el ambiente que nos rodea. La repetición de la frase "the whole world smiles with you" refuerza la idea de que la felicidad y la positividad son contagiosas.

Louis Armstrong, conocido por su carismática presencia y su voz inconfundible, fue un pionero del jazz y un embajador de la alegría a través de su música. En esta canción, Armstrong no solo nos invita a sonreír sino que también nos advierte de las consecuencias de la tristeza, comparando el llanto con la lluvia que puede ensombrecer nuestros días. La canción anima a mantener una actitud positiva frente a las adversidades y a recordar que nuestras emociones tienen un impacto en nuestro entorno.

La música de Armstrong, especialmente en esta canción, es un ejemplo de cómo el jazz puede ser un vehículo para transmitir emociones y mensajes universales. "When You're Smiling" es un himno a la alegría que invita a la reflexión sobre cómo nuestras actitudes personales pueden afectar a los demás y al mundo en general, promoviendo una visión optimista de la vida.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Joe Goodwin / Larry Shay / Mark Fisher. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.



Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Louis Armstrong e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção