Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 188.341

La poesía existencial de 'Barro Tal Vez' de Spinetta

La canción 'Barro Tal Vez' de Luis Alberto Spinetta es una obra introspectiva y poética que explora la necesidad del artista de expresar su ser más íntimo a través de su música. La letra refleja un profundo sentimiento existencial, donde Spinetta se enfrenta a la posibilidad de la muerte artística y personal si no logra cantar lo que realmente siente. La expresión 'me voy a morir por dentro' subraya la importancia vital que tiene para él la creación musical como forma de liberación y existencia.

El uso de metáforas como 'si quiero me toco el alma' y 'mi carne ya no es nada' sugiere una búsqueda de trascendencia más allá de lo físico, donde la música se convierte en un vehículo para alcanzar una conexión más profunda con el ser. La canción también aborda la idea de transformación y renacimiento, como se ve en 'he de fusionar mi resto con el despertar', indicando que a través de su arte, Spinetta busca una forma de evolución y continuidad más allá de la vida misma.

Finalmente, 'Barro Tal Vez' puede interpretarse como una reflexión sobre la fragilidad y la impermanencia. La imagen del 'barro' y la 'corteza' donde 'el hacha golpeará' y 'el río secará' evoca la naturaleza efímera de la existencia y la inevitabilidad del silencio. Sin embargo, a pesar de esta aceptación de la mortalidad, Spinetta encuentra consuelo y propósito en la idea de convertirse en canción, en dejar una huella artística que perdure más allá de su presencia física.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Luis Alberto Spinetta. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Luis Alberto Spinetta e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção