Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 20.461

Quién Te Dijo Eso

Luis Fonsi

Desentrañando el desamor en 'Quién Te Dijo Eso' de Luis Fonsi

La canción 'Quién Te Dijo Eso' del artista puertorriqueño Luis Fonsi es una balada emotiva que explora los sentimientos de dolor y confusión tras una ruptura amorosa. La letra refleja la perspectiva de alguien que ha sido dejado atrás y escucha rumores de que ha superado la relación, cuando en realidad sigue profundamente afectado por la pérdida.

El narrador de la canción cuestiona directamente a su antiguo amor sobre quién le ha informado erróneamente que ya no le importa, que no sueña con ella o que ha dejado de luchar por su relación. Utiliza metáforas como 'vestida de lluvia' y 'plateada de luna' para describir cómo los elementos naturales le recuerdan constantemente a su ser amado. Estas imágenes poéticas refuerzan la idea de que su amor sigue vivo y presente en todos los aspectos de su vida cotidiana.

La canción también aborda el tema de la desesperación y la esperanza que se desvanece. El protagonista se siente incompleto, como si le faltara 'un pedazo de cielo', y expresa su deseo de que su amada conozca la verdad sobre sus sentimientos. La intensidad de la emoción se transmite a través de la poderosa interpretación vocal de Fonsi, conocido por su habilidad para transmitir pasión y vulnerabilidad en sus canciones. 'Quién Te Dijo Eso' es un testimonio de la lucha interna y el anhelo que persisten incluso cuando el amor parece haber terminado.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Claudia Brant / Luis Fonsi. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Mariano. Subtitulado por Beatriz y Mirian. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Luis Fonsi e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção