Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 20.542

Más Allá de Todo

Luis Miguel

El eco del amor perdido en 'Más Allá de Todo' de Luis Miguel

La canción 'Más Allá de Todo' interpretada por Luis Miguel, uno de los artistas más icónicos de la música latina, se sumerge en la melancolía y el desamor. La letra refleja la lucha interna de una persona que intenta superar una relación pasada, pero se encuentra constantemente con el recuerdo de su amor perdido. Cada intento de avanzar y encontrar consuelo en otros brazos resulta en vano, ya que la imagen de su antigua pareja aparece una y otra vez, impidiendo que se cure su corazón herido.

El tema central de la canción es el amor no superado y cómo este se convierte en un fantasma que atormenta al protagonista. La repetición de la frase 'Más allá de todo' enfatiza la profundidad de sus sentimientos y la sensación de vacío que siente al no tener a su amor cerca. La canción utiliza metáforas como 'nuestra cama está tan fría sin tu amor' y 'las rosas se han secado' para ilustrar la soledad y la tristeza que siente el protagonista en la ausencia de su ser amado.

Luis Miguel, conocido por su voz emotiva y su habilidad para transmitir sentimientos profundos, logra en 'Más Allá de Todo' capturar la esencia del desamor y la dificultad de dejar ir. La canción se convierte en un himno para aquellos que han amado intensamente y se encuentran atrapados en el pasado, incapaces de liberarse de los recuerdos de un amor que fue todo para ellos.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Juan Carlos Calderón. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Luis Miguel e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção