Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 6.157

Ora Pronobis

Luis Miguel

Un Llamado a la Conciencia: 'Ora Pronobis' de Luis Miguel

La canción 'Ora Pronobis' interpretada por Luis Miguel, una figura icónica de la música latina, se sumerge en una súplica espiritual y reflexiva. La letra de la canción es un llamado directo a una entidad superior, en este caso, a Dios, pidiendo su intervención ante la pérdida de valores y amor en la humanidad. La frase 'Ora pro nobis', que significa 'Ruega por nosotros' en latín, se repite como un mantra, enfatizando la necesidad de guía y misericordia divina.

El artista expresa su preocupación por el rumbo que está tomando la sociedad, donde el interés personal y materialista parece sobrepasar los principios de amor y compasión que deberían prevalecer. La canción refleja un temor a que, si no se recupera la esencia del amor y la solidaridad, la humanidad podría enfrentarse a su propia destrucción, simbolizada en la mención de una 'guerra cobarde'.

Musicalmente, Luis Miguel es conocido por su habilidad para interpretar baladas con gran emotividad, y 'Ora Pronobis' no es la excepción. La canción utiliza la música como vehículo para transmitir un mensaje profundo y universal, apelando a la conciencia colectiva y a la responsabilidad que tenemos como seres humanos de cuidar unos de otros y de nuestro entorno.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Luis Miguel e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção