Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 138.456

Fría Como El Viento

Luis Miguel

La Paradoja del Deseo en 'Fría Como El Viento' de Luis Miguel

La canción 'Fría Como El Viento' interpretada por Luis Miguel, uno de los artistas más destacados de la música latina, es una balada que explora la complejidad de los sentimientos y la idealización en las relaciones amorosas. La letra describe a una mujer que es admirada por su belleza y su aura de misterio, pero que al mismo tiempo es distante e inalcanzable. La canción utiliza metáforas como 'fría como el viento' y 'peligrosa como el mar' para ilustrar la naturaleza inconstante y elusiva de la mujer amada, así como 'dulce como un beso' para expresar la ternura que aún se percibe en ella.

El narrador de la canción se encuentra en un estado de incertidumbre y deseo, incapaz de saber si realmente posee el amor de esta mujer o si ella es simplemente una ilusión que viene y va. La comparación con 'un potro sin domar' refuerza la idea de una pasión salvaje y libre que no se puede contener ni poseer. La canción refleja la lucha interna entre el deseo de acercarse a alguien que parece perfecto y la realidad de no poder tener una conexión emocional profunda con esa persona.

El estilo musical de Luis Miguel, conocido por su habilidad para interpretar baladas románticas con gran emotividad, añade una capa de intensidad a la canción. Su voz transmite la pasión y el anhelo del narrador, mientras que la melodía suave y la instrumentación subrayan la sensación de melancolía y deseo no correspondido. 'Fría Como El Viento' es un ejemplo clásico de cómo la música puede capturar la complejidad de las emociones humanas y la eterna búsqueda del amor.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Juan Carlos Calderón. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Luis Miguel e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção