Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 159.449

Entrégate

Luis Miguel

La Pasión Según Luis Miguel: Análisis de 'Entrégate'

La canción 'Entrégate' de Luis Miguel es un clásico del repertorio romántico latino. En ella, el artista expresa un deseo ardiente y una petición de amor incondicional. La letra habla de un amor que está a punto de consumarse, donde el cantante invita a su amada a abandonarse a sus sentimientos y a la pasión que él le ofrece. La insistencia en que 'hoy serás mía' refleja la intensidad y la certeza del cantante sobre el destino de su amor.

El uso de metáforas como 'el valle del placer' y 'el gran secreto de tu piel' eleva la canción a un plano más poético y sensual, sugiriendo una conexión profunda y física entre los amantes. La repetición del estribillo 'Entrégate' actúa como un mantra que busca convencer a la pareja de la autenticidad y la urgencia de sus sentimientos. La canción se mueve en un terreno de deseo y seducción, donde el cantante está dispuesto a esperar y persuadir, pero también revela su impaciencia ('y ya no puedo más de amor').

Luis Miguel, conocido por su voz melódica y su habilidad para interpretar baladas románticas, transmite en 'Entrégate' una mezcla de vulnerabilidad y confianza. La canción se convierte en un himno al amor apasionado y a la entrega emocional y física. Es un reflejo de la cultura romántica que caracteriza muchas de las canciones de amor en la música latina, donde la pasión y el romance son temas centrales.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Juan Carlos Calderón. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Luis Miguel e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção