Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 49.839

1+1=2 Enamorados

Luis Miguel

La Fusión del Amor Verdadero en '1+1=2 Enamorados'

La canción '1+1=2 Enamorados' interpretada por Luis Miguel, es una expresión lírica del amor juvenil y apasionado. La letra refleja la intensidad y la inocencia de un amor que está comenzando, donde el deseo y la emoción de estar juntos es abrumador. La repetición del verbo 'quiero' al inicio de la canción establece un tono de anhelo y deseo, que es una característica común en las canciones románticas.

El coro 'Somos dos, dos enamorados' resalta la idea de que el amor verdadero es una unión que trasciende la suma de sus partes, sugiriendo que juntos, los enamorados crean algo más grande que ellos mismos. La referencia a elementos naturales como el 'viento y mar' y la 'furia desatada' simboliza la fuerza y la libertad que caracterizan a este amor, mientras que la frase 'que al final se funden en un alma' habla de la profunda conexión espiritual y emocional que comparten los amantes.

Luis Miguel, conocido por su voz melódica y su habilidad para interpretar baladas románticas, transmite con esta canción un mensaje de amor puro y sincero. La melodía pegajosa y el ritmo suave complementan la letra, creando una atmósfera de ensueño que es típica de las canciones de amor de la década de los 80, época en la que Luis Miguel alcanzó gran popularidad en el ámbito musical latino.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Javier Santos / Ruben Amado. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Luis Miguel e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção