Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 32.413

Best Day Ever

Mac Miller

Optimismo y Superación en 'Best Day Ever' de Mac Miller

La canción 'Best Day Ever' de Mac Miller es un himno al optimismo y la superación personal. A través de sus letras, Mac Miller expresa su gratitud y entusiasmo por la vida, a pesar de los desafíos y el trabajo duro que conlleva alcanzar el éxito. La canción comienza con una declaración de su ética de trabajo incansable y la satisfacción que le brinda su carrera musical, incluso haciendo referencia a su ingeniero de sonido que se beneficia de su éxito.

Miller no solo habla de su progreso profesional, desde tomar el autobús hasta volar en jets privados, sino que también refleja un cambio en su estilo de vida y en cómo la percepción de los demás hacia él ha cambiado con su fama. La mención de Disney y el orgullo de su familia sugiere que ha alcanzado un tipo de éxito que es reconocible y respetable a nivel cultural. La canción también destaca su determinación y confianza en sí mismo, rechazando cualquier negatividad y manteniendo una actitud positiva incluso en tiempos difíciles.

El coro de 'Best Day Ever' es un canto a la felicidad y la importancia de mantener una actitud positiva. Miller enfatiza la importancia de perseguir la felicidad y vivir con una sonrisa, comparando su alegría con la inocencia y la despreocupación de un niño. La canción es un recordatorio de que, independientemente de las circunstancias, uno puede elegir enfocarse en los aspectos positivos de la vida y hacer de cada día el mejor posible.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por IndieQueen. Subtitulado por Gabriel y Matheus. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Mac Miller e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção