Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 54.002

Slipping Through My Fingers

Mamma Mia

La Melancolía de Ver Crecer a un Hijo

La canción "Slipping Through My Fingers" interpretada en el musical "Mamma Mia" refleja la melancolía y la reflexión de una madre, Donna, al observar cómo su hija crece y se aleja gradualmente de la infancia. La letra describe momentos cotidianos que revelan la tristeza y la nostalgia de la madre al darse cuenta de que el tiempo pasa y su hija se está convirtiendo en una mujer independiente.

La canción utiliza la metáfora de la arena deslizándose entre los dedos para ilustrar cómo el tiempo y los momentos preciosos con su hija se escapan sin poder detenerlos. La madre reconoce que, a pesar de sus esfuerzos por estar presente y capturar cada instante, hay aspectos de la vida de su hija que le son inaccesibles, y siente una mezcla de alegría y tristeza al compartir su risa y verla crecer.

"Slipping Through My Fingers" también toca la culpa y el arrepentimiento que siente Donna por no haber aprovechado al máximo el tiempo juntas y por las aventuras que planearon pero nunca realizaron. La canción es un recordatorio emotivo de la importancia de valorar cada momento con nuestros seres queridos, ya que el tiempo es un recurso que una vez perdido, no se puede recuperar.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Benny Andersson / Björn Ulvaeus. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Cynthia y traducida por Nelcry. Subtitulado por Sara y Ana. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Mamma Mia e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção