Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 130.763

Amor Clandestino

Maná

El Dolor de un Amor en la Sombra

La canción "Amor Clandestino" de la banda mexicana Maná, liderada por el vocalista Fher Olvera, es una balada de rock que explora los sentimientos intensos y a menudo dolorosos asociados con una relación amorosa secreta o prohibida. La letra describe la pasión y el anhelo de un individuo por su amante, con quien mantiene un amor oculto, posiblemente debido a circunstancias que les impiden estar juntos abiertamente.

El uso de la frase "inevitable como respirar" subraya la naturalidad y la necesidad del amor que siente el narrador, a pesar de las dificultades que enfrenta para expresarlo libremente. La canción habla de la lucha interna entre el deseo de gritar su amor a los cuatro vientos y la necesidad de mantenerlo en secreto, lo que lleva a un estado de dolor y sufrimiento silencioso. La metáfora del "amor clandestino" refleja la idea de algo que debe permanecer oculto, como un acto ilegal o no aceptado socialmente.

La canción también toca temas de esperanza y desesperación, como se evidencia en la repetición de la línea "Se nos cae todo el cielo de tanto esperar", que sugiere una espera prolongada y la sensación de que el mundo se desmorona debido a la imposibilidad de concretar ese amor. La intensidad emocional de la canción es un sello distintivo de Maná, conocidos por sus letras románticas y su habilidad para capturar la complejidad de las relaciones humanas a través de su música.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Alex González / Fher Olvera. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Jorge. Subtitulado por robert y Helder. Revisiones por 4 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Maná e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção