Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 88.952

Corazón Espinado (part. Santana)

Maná

El Dolor del Amor en 'Corazón Espinado' de Maná y Santana

La canción 'Corazón Espinado', interpretada por la banda mexicana Maná en colaboración con el legendario guitarrista Carlos Santana, es un desgarrador relato de amor y desamor. La letra de la canción describe el sufrimiento de un hombre que ha sido herido emocionalmente por una mujer. La metáfora del corazón 'espinado' representa un corazón herido, lastimado por las espinas del amor no correspondido o de una relación que ha terminado.

La intensidad de la música, combinada con la poderosa interpretación vocal, transmite la profundidad del dolor que siente el protagonista. La repetición de frases como '¡Ay, cómo me duele el amor!' y '¡Cómo duele, me duele, mamá!' enfatiza la universalidad del sufrimiento por amor, un tema que resuena en muchas culturas y experiencias personales. La colaboración entre Maná y Santana aporta una fusión de rock en español con toques de guitarra latina, lo que hace que la canción tenga un alcance y una resonancia aún mayores.

Maná, conocida por sus letras emotivas y su estilo de rock latino, y Carlos Santana, con su distintivo sonido de guitarra, crearon con 'Corazón Espinado' un himno sobre el amor y el dolor que acompaña a las relaciones fallidas. La canción se ha convertido en un clásico, no solo por su melodía pegajosa, sino también por su habilidad para tocar las fibras más sensibles del corazón humano, demostrando que el amor, en todas sus formas, es una experiencia tanto exaltante como a veces dolorosamente humana.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Fher Olvera. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Kely y Leandro. Revisiones por 5 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Maná e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção