Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 10.902

Huele a Tristeza

Maná

La Melancolía del Amor Perdido en 'Huele a Tristeza' de Maná

La canción 'Huele a Tristeza' de la banda mexicana Maná es una expresión lírica de la melancolía y el vacío que sigue a la pérdida o ausencia de un ser amado. La letra utiliza la metáfora del olor para describir el estado emocional del narrador, sugiriendo que la tristeza es tan palpable que casi tiene una presencia física. La repetición de la frase 'huele a tristeza' enfatiza la profundidad de la emoción que siente el protagonista, una que invade todos los aspectos de su ser.

El corazón es otro símbolo central en la canción, representando no solo el amor y la pasión, sino también el dolor y la soledad que se sienten en su ausencia. La búsqueda incansable del amor perdido, descrita en la canción como una odisea que abarca cielo, tierra, mar y hasta el sol, refleja la desesperación y la necesidad humana de conexión y afecto. La repetición de preguntas retóricas como '¿Dónde está la otra parte de mi corazón?' y '¿Dónde, dónde estás?' subraya la sensación de incompletitud y la ansiedad que acompaña a la incertidumbre.

Maná, conocida por su rock en español con influencias de pop y reggae, a menudo aborda temas de amor y desamor en sus canciones. 'Huele a Tristeza' es un ejemplo de cómo la banda utiliza la música para explorar las emociones humanas más profundas, creando una conexión con los oyentes que pueden identificarse con el sentimiento universal de perder a alguien importante en sus vidas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Ferh Olvera. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Maná e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção