Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 35.398

Ojala Pudiera Borrarte

Maná

El Dolor de la Ausencia: Análisis de 'Ojalá Pudiera Borrarte'

La canción 'Ojalá Pudiera Borrarte' de Maná es un desgarrador relato de amor y desamor, donde el protagonista expresa su deseo de eliminar todo rastro de una persona amada de su vida y sus sueños. La letra refleja un profundo dolor y la lucha interna por superar un amor que aún persiste en la memoria y en el corazón. La repetición del deseo de borrar a la persona amada indica una obsesión y una dificultad para seguir adelante, lo que sugiere que el amor fue intenso y posiblemente dañino.

El coro de la canción, 'Vuelve corazón', muestra una contradicción emocional. A pesar de querer olvidar y borrar a la persona de su vida, hay un anhelo subyacente de que regrese. Esta dualidad refleja la complejidad de los sentimientos humanos, donde el dolor y el amor pueden coexistir y confundir. La canción utiliza metáforas como ahogar el nombre del ser amado en el mar o ser ahogado por la lluvia, lo que intensifica la sensación de desesperación y la necesidad de purificación emocional.

Maná, conocido por su rock en español con toques de pop y baladas, logra transmitir en 'Ojalá Pudiera Borrarte' una universalidad en el tema del desamor. La canción se convierte en un himno para aquellos que han experimentado la dificultad de dejar ir un amor pasado y la lucha por recuperar la paz interior. La música acompaña la letra con una melodía que refuerza la sensación de melancolía y reflexión.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Fher Olvera. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Celso. Subtitulado por robert y Antonio. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Maná e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção