Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 92.740

Tu Amor Me Hace Bien

Marc Anthony

El poder transformador del amor en 'Tu Amor Me Hace Bien'

La canción 'Tu Amor Me Hace Bien' de Marc Anthony es una oda al amor en su forma más pura y transformadora. A través de sus letras, el artista expresa cómo el amor genuino tiene el poder de cambiar a una persona, de traer alegría y de dar fuerza en los momentos difíciles. La canción destaca la importancia de la conexión emocional y física en una relación amorosa, y cómo esta puede ser una fuente de inspiración y crecimiento personal.

Marc Anthony, conocido por su voz emotiva y su estilo salsero, utiliza metáforas para describir el impacto que el amor tiene en su vida. Frases como 'me alteras las ganas' y 'me vuelve el alma' sugieren que el amor es capaz de revitalizar y dar un nuevo sentido a la existencia. La repetición del estribillo 'tu amor me hace bien' enfatiza la idea de que el amor no solo es placentero, sino también beneficioso y esencial para el bienestar.

La canción también aborda la aceptación de las imperfecciones del ser amado, como se ve en la línea 'te quiero así tan precisa equivocada'. Esto refleja una comprensión madura del amor, donde se valora a la pareja con todas sus virtudes y defectos. La mención de 'mi reina y mi espada' simboliza el amor como una fuente de poder y protección, reforzando la idea de que el amor verdadero es un pilar en la vida de una persona.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Estéfano. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Marc Anthony e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção