Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 81.207

El Mismo Cielo

Marcela Gándara

Descubriendo la vida a través de 'El Mismo Cielo'

La canción 'El Mismo Cielo' de Marcela Gándara es una reflexión lírica sobre el redescubrimiento de la belleza y el significado en las cosas sencillas de la vida. La letra sugiere un cambio en la perspectiva del narrador, quien a pesar de estar en un entorno familiar, se siente diferente y renovado. La presencia de alguien especial parece haber transformado su manera de ver el mundo, permitiéndole apreciar detalles que antes pasaba por alto.

La canción utiliza metáforas naturales, como la voz del mar y las estrellas, para expresar una conexión espiritual y emocional con el universo y con la presencia divina. La mención de la risa de un niño y la sensación de la lluvia son ejemplos de cómo experiencias cotidianas pueden adquirir un nuevo significado cuando se está en sintonía con lo trascendental. La repetición de la frase 'me haces vivir, me haces reír, y respirar' enfatiza la renovación y el gozo que trae esta nueva perspectiva.

Marcela Gándara es conocida por su música cristiana contemporánea, y 'El Mismo Cielo' puede interpretarse como una alabanza a la presencia de Dios en la vida cotidiana. La canción invita a los oyentes a salir de la rutina y a abrir los ojos a las maravillas que les rodean, reconociendo la mano de Dios en los pequeños detalles y encontrando alegría y propósito en la existencia.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Jesus Adrian Romero. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Ueslei. Subtitulado por Hélidha y ChristianCabrini. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Marcela Gándara e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção