Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 30.554

Por Las Llagas de Jesus

Marcela Gándara

Redención y Esperanza en 'Por Las Llagas de Jesús'

La canción 'Por Las Llagas de Jesús', interpretada por Marcela Gándara, es un himno cristiano que expresa una profunda gratitud y adoración hacia la figura de Jesucristo, enfatizando el sacrificio que realizó por la humanidad. La letra de la canción se centra en la creencia de que las heridas (llagas) de Jesús tienen un poder sanador y redentor para aquellos que creen en él. La referencia a las 'llagas' es una alusión directa a las heridas que Jesús sufrió en la cruz, las cuales, según la fe cristiana, fueron por los pecados de la humanidad.

Marcela Gándara, conocida por su música cristiana contemporánea, utiliza esta canción para transmitir un mensaje de esperanza y salvación. La repetición de frases como 'Por las llagas de Jesús' y 'Con la sangre de Jesús' enfatiza la importancia del sacrificio de Jesús y su papel central en la fe cristiana. Además, la canción habla de una transformación personal y espiritual, donde el creyente es limpiado y redimido por la acción de Jesús, lo que le otorga libertad y una nueva conciencia purificada.

El coro de la canción proyecta una visión escatológica, donde los creyentes alabarán a Jesús 'por los siglos de los siglos' y estarán junto a su trono, en compañía de 'millares de millares'. Esto refleja la creencia en la vida eterna y la promesa de un encuentro futuro con Jesucristo. La canción, por lo tanto, no solo es un reconocimiento del sacrificio de Jesús, sino también una expresión de la fe en la vida después de la muerte y la comunión eterna con lo divino.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Marina. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Marcela Gándara e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção