Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 185.754

La Venia Bendita

Marco Antonio Solís

El poder del amor y la bendición divina en 'La Venia Bendita'

La canción 'La Venia Bendita' interpretada por Marco Antonio Solís, conocido como 'El Buki', es una oda al amor profundo y eterno. La letra habla de un amor tan intenso que parece trascender el tiempo y el espacio, un sentimiento que requiere más horas en el día para ser plenamente vivido y que incluso en la muerte parece insuficiente para contenerlo. La expresión 'nos falta sangre en las venas' sugiere una pasión que consume, mientras que 'más hoyos en la tierra' alude a la inevitabilidad de la muerte y la profundidad del amor que los protagonistas sienten, que parece no caber en una sola vida.

El estribillo 'Bésame así despacito y alarguemos el destino' invita a saborear cada momento juntos, como si cada beso pudiera extender el tiempo que tienen para amarse. La 'venia bendita del poderoso divino' indica que su amor cuenta con la aprobación y la bendición de una fuerza superior, lo que le otorga un carácter casi sagrado. La naturaleza también juega un papel importante en la canción, con las flores y el viento siendo testigos y cómplices de este amor, como si la vida misma conspirara para que su amor florezca.

Marco Antonio Solís es un artista que ha sabido capturar la esencia del amor y la emoción humana en sus letras. Su estilo musical, que combina elementos de la música regional mexicana con baladas románticas, crea una atmósfera perfecta para contar historias de amor como la de 'La Venia Bendita'. La canción no solo celebra el amor entre dos personas, sino que también refleja una visión romántica de la vida, donde el amor es una fuerza poderosa y divina que da sentido a nuestra existencia.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Marco Antonio Solís. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Marco Antonio Solís e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção