Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 45.555

A Él Sea La Gloria

Marco Barrientos

Exaltación Divina en Melodía: 'A Él Sea La Gloria' de Marco Barrientos

La canción 'A Él Sea La Gloria' interpretada por Marco Barrientos es un himno de adoración cristiana que se centra en la exaltación y glorificación de Jesucristo. La letra es sencilla pero poderosa, repitiendo la idea de que todo pertenece a Cristo y es para su gloria. La repetición de estas frases refuerza la idea de la soberanía de Dios y la devoción total del creyente hacia su figura.

El estribillo 'A Él sea la gloria' es un doxología, que es una expresión de alabanza a la Trinidad que se encuentra comúnmente en la liturgia cristiana. La canción también hace referencia a las 'profundas riquezas' y la 'sabiduría de Dios', lo que sugiere una admiración por la inmensidad y la profundidad del conocimiento y el poder divinos. La frase 'insondables sus juicios y sus caminos son' habla de la fe en la justicia y los planes incomprensibles de Dios para la humanidad.

Marco Barrientos es conocido por su música de alabanza y adoración, y sus canciones a menudo reflejan temas de amor, fe y devoción cristiana. 'A Él Sea La Gloria' es un ejemplo de cómo la música puede ser utilizada como una forma de oración y meditación, ayudando a los creyentes a conectarse espiritualmente y a reflexionar sobre su fe.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Marco Barrientos e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção