Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 31.894

El Ejército de Dios

Marco Barrientos

Marcha de Fe: La Fuerza Espiritual en 'El Ejército de Dios'

La canción 'El Ejército de Dios' de Marco Barrientos es un himno cristiano que exalta la grandeza y misericordia de Dios, elementos centrales en la fe cristiana. La repetición de la frase 'Porque grande es el Señor y para siempre su misericordia' enfatiza la importancia de estas cualidades divinas y busca reforzar la fe de los creyentes en la bondad y el poder eterno de Dios.

La referencia al 'ejército de Dios marchando está' simboliza a los creyentes movilizándose en un esfuerzo colectivo para enfrentar las adversidades espirituales, representadas por 'todo principado y potestad'. Estas últimas palabras hacen alusión a los poderes espirituales del mal mencionados en la Biblia, contra los cuales los fieles deben luchar. La canción, por lo tanto, no solo es un canto de alabanza, sino también un llamado a la unidad y la acción dentro de la comunidad cristiana, animando a los creyentes a ser activos en su fe y a enfrentar juntos los desafíos espirituales.

Marco Barrientos es conocido por su música de adoración y alabanza dentro del movimiento de la música cristiana contemporánea. Su estilo suele incorporar letras que refuerzan la fe, la esperanza y el compromiso espiritual, y 'El Ejército de Dios' es un claro ejemplo de su enfoque en estos temas. La canción puede servir como inspiración y fortaleza para aquellos que buscan profundizar su relación con lo divino y encontrar un sentido de comunidad y propósito en su práctica religiosa.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Fabio. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Marco Barrientos e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção