Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 54.530

Al Que Es Digno

Marcos Witt

Exaltación y Adoración: La Esencia de 'Al Que Es Digno' de Marcos Witt

La canción 'Al Que Es Digno' interpretada por Marcos Witt es un himno de adoración cristiana que se centra en la exaltación de Jesucristo, reconociéndolo como merecedor de toda gloria y honor. La letra es sencilla pero poderosa, invitando a los creyentes a levantar sus manos en señal de rendición y adoración hacia Jesús, quien es descrito como el 'Cordero de gloria' y 'el gran Yo Soy', términos que tienen un profundo significado dentro de la fe cristiana.

El 'Cordero de gloria' es una referencia a Jesús como el sacrificio puro y sin mancha que se ofreció por la humanidad, una imagen que proviene del libro de Apocalipsis en la Biblia. Por otro lado, 'el gran Yo Soy' remite al Antiguo Testamento, donde Dios se revela a Moisés con este nombre, implicando eternidad y divinidad. La canción, por lo tanto, no solo es un acto de adoración sino también una afirmación de la identidad y la obra de Jesús.

Marcos Witt es un reconocido cantante y compositor en el ámbito de la música cristiana contemporánea. Su estilo suele incluir letras que reflejan una profunda espiritualidad y un deseo de acercar a las personas a una relación más íntima con Dios. 'Al Que Es Digno' es un reflejo de su ministerio musical, que busca inspirar a la congregación a unirse en un momento de adoración colectiva y personal hacia Dios.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Coalo Zamorano. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Marcos Witt e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção