Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 44.711

Oh No!

MARINA

La búsqueda de identidad en 'Oh No!' de MARINA

La canción 'Oh No!' de MARINA, anteriormente conocida como Marina and the Diamonds, es un vibrante comentario sobre la autoconciencia y la presión de conformarse a las expectativas sociales. La letra refleja una lucha interna entre el deseo de éxito y la realización personal, y la influencia de la sociedad en la formación de nuestra identidad y aspiraciones.

Desde el comienzo, la canción establece un tono de rechazo hacia las relaciones interpersonales y el materialismo, enfatizando una obsesión por el éxito y el reconocimiento. Sin embargo, este enfoque en la ambición se presenta con una sensación de vacío, sugiriendo que la persecución implacable de metas externas puede llevar a la desconexión de uno mismo y de lo que verdaderamente importa. La repetición de 'I just wanna change' subraya un anhelo de transformación personal y de impactar el mundo de manera significativa, más allá de la fama y la fortuna.

La canción también aborda la idea de que los medios de comunicación y la cultura popular pueden moldear nuestras emociones y percepciones de la realidad, a menudo dejándonos insensibles a la vida real. La autoproclamada profecía de convertirse en una 'máquina' refleja una crítica a cómo la sociedad puede programarnos para perseguir objetivos predeterminados, en lugar de seguir nuestros propios deseos y pasiones. En última instancia, 'Oh No!' es un himno poderoso sobre la autenticidad y la resistencia a ser definido por las expectativas externas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Gregory Kurstin / Marina Diamandis. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Roberto y traducida por Eloisa. Subtitulado por Amanda y más 4 personas. Revisiones por 7 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de MARINA e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção