Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 205.382

Moves Like Jagger (feat. Christina Aguilera)

Maroon 5

Bailando con Confianza: El Encanto de 'Moves Like Jagger'

La canción 'Moves Like Jagger' de Maroon 5, con la colaboración de Christina Aguilera, es un himno pop que celebra la confianza y el carisma en la pista de baile. La referencia a Mick Jagger, el icónico líder de The Rolling Stones, no es casual; Jagger es conocido por su presencia escénica única y sus movimientos de baile característicos. La canción utiliza esta referencia como una metáfora de la autoconfianza y el poder de seducción.

El estribillo de la canción, 'I've got the moves like Jagger', se repite como un mantra que invita a la audiencia a sentirse seguros y atractivos, sugiriendo que tener 'los movimientos como Jagger' es sinónimo de tener un atractivo irresistible. La letra habla de tomar el control y dejar una impresión duradera, tanto en la pista de baile como en las relaciones personales. La colaboración de Christina Aguilera añade una dimensión adicional a la canción, con su poderosa voz complementando la energía y el estilo de Maroon 5.

Musicalmente, 'Moves Like Jagger' es una mezcla de pop y rock con elementos de música electrónica, lo que la convierte en una canción pegajosa y bailable. El éxito de la canción se debe en parte a su ritmo contagioso y a su coro fácil de recordar, que invita a los oyentes a bailar y a sentirse empoderados. La canción se convirtió en un éxito mundial, destacando la habilidad de Maroon 5 para crear música que resuena con una amplia audiencia.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Karl Johan Schuster / Adam Levine / Ammar Malik / Benjamin Levin. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Guilherme y traducida por Jessika. Subtitulado por Débora y más 5 personas. Revisiones por 15 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Maroon 5 e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção