Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 226.764

This Love

Maroon 5

El desgaste del amor en 'This Love' de Maroon 5

La canción 'This Love' de Maroon 5, lanzada en 2002 como parte de su álbum debut 'Songs About Jane', se ha convertido en un himno de la música pop-rock de principios del siglo XXI. La letra de la canción, escrita por el vocalista Adam Levine y el guitarrista Jesse Carmichael, refleja la intensidad y el desgaste emocional que puede provocar una relación amorosa tumultuosa.

Desde el comienzo, la canción nos sumerge en un estado de confusión y desesperación amorosa. El narrador se siente abrumado por la pasión ('I was so high I did not recognize'), pero también por el caos que esta relación le provoca ('The chaos that controlled my mind'). La imagen de la pareja despidiéndose en un aeropuerto simboliza un punto de ruptura, una despedida que parece definitiva, pero que deja una marca imborrable en el corazón del narrador ('But always in my heart').

El estribillo de 'This Love' es un grito de dolor y resignación. La repetición de 'She said goodbye too many times before' sugiere un ciclo de separaciones y reconciliaciones que ha dejado cicatrices emocionales. La canción también toca la idea de reparar lo que se ha roto ('I'll fix these broken things, Repair your broken wings'), lo que implica un deseo de sanar y mantener la relación a pesar de los daños sufridos. Maroon 5 logra transmitir con esta canción un mensaje universal sobre la complejidad del amor y las relaciones, utilizando metáforas y un ritmo pegajoso que invita a la reflexión tanto como al movimiento.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Adam Levine / Jesse Carmichael / Ryan Dusick / Michael Madden / James Valentine. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Catarina. Subtitulado por Izabel y más 5 personas. Revisiones por 21 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Maroon 5 e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção