Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 39.350

Symphony Of Destruction

Megadeth

El Poder y la Caída: Una Mirada a 'Symphony Of Destruction' de Megadeth

La canción 'Symphony Of Destruction' de la banda de thrash metal Megadeth es una crítica mordaz a la corrupción del poder y sus consecuencias devastadoras. La letra describe la transformación de un hombre común en una figura de autoridad omnipotente, comparándolo con un dios ante el cual las cabezas de la gente 'ruedan', una metáfora de la ejecución de la justicia o el castigo sin misericordia.

La referencia al 'Pied Piper' (el Flautista de Hamelín) y las ratas sugiere una manipulación masiva, donde la sociedad, representada como marionetas, sigue ciegamente al líder, bailando al son de la 'Symphony Of Destruction'. Este simbolismo refleja cómo las masas pueden ser controladas y llevadas a la ruina por aquellos en el poder. La canción también toca la deshumanización, con la imagen de un robot cuyo 'cerebro de metal' se corroe, lo que podría interpretarse como la pérdida de la moralidad y la humanidad bajo un régimen opresivo.

El final de la canción habla de un cataclismo global, donde las potencias mundiales caen y solo el 'hombre pacífico' se mantiene en pie, lo que podría simbolizar la resistencia y la esperanza de un nuevo comienzo tras la destrucción causada por el abuso de poder. Megadeth, conocida por su postura política y social en sus letras, utiliza esta canción para enviar un mensaje poderoso sobre los peligros del autoritarismo y la importancia de la integridad y la resistencia individual.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Dave Mustaine. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Alex. Subtitulado por Gustavo y más 9 personas. Revisiones por 13 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Megadeth e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção