Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 2.950

Oh, Que Será

Mercedes Sosa

La inquietante incertidumbre de 'Oh, Que Será' por Mercedes Sosa

La canción 'Oh, Que Será', interpretada por Mercedes Sosa, es una versión en español de la obra del compositor brasileño Chico Buarque. La letra de la canción es una reflexión poética sobre lo indefinible, lo inasible y lo misterioso de ciertos aspectos de la vida y la existencia humana. La repetición de la frase 'qué será, qué será' sugiere una búsqueda constante de respuestas a preguntas que quizás no tienen solución, o que son inherentes a la condición humana.

La canción menciona diferentes escenarios y personajes, desde amantes y poetas hasta profetas y bandidos, todos unidos por la contemplación de este enigma. La letra habla de algo que está presente en los susurros, en las conversaciones de bar, en las creencias y en los sueños, algo que no tiene medida ni moral, que desafía las normas y la lógica. Mercedes Sosa, conocida por su profunda voz y su compromiso con las causas sociales, añade una capa de intensidad y emotividad a la interpretación de esta canción, que se convierte en un himno a la incertidumbre y a la naturaleza incontrolable de la vida.

La canción también puede interpretarse como una crítica a las estructuras de poder y a la rigidez de las normas sociales. Al afirmar que 'lo que no tiene gobierno, ni nunca tendrá', se puede entender como un llamado a la libertad y a la resistencia contra las opresiones. La obra de Mercedes Sosa, en general, se caracteriza por su enfoque en temas de justicia social y derechos humanos, lo que añade una dimensión política a la interpretación de 'Oh, Que Será'.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Chico Buarque. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Mercedes Sosa e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção