Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 23.823

El paso del tiempo y el amor maduro en 'Años' de Mercedes Sosa

La canción 'Años' interpretada por Mercedes Sosa, una de las voces más emblemáticas de la música folclórica argentina y latinoamericana, aborda el tema universal del paso del tiempo y su efecto en las relaciones amorosas. La letra refleja una mirada introspectiva y melancólica sobre cómo el amor se transforma con los años, perdiendo quizás la espontaneidad y la pasión de la juventud, pero adquiriendo una profundidad y una razón que solo la experiencia puede otorgar.

La canción comienza con una confesión de cambio, donde el yo lírico admite que ya no refleja el amor de la misma manera que en el pasado. Esto no necesariamente significa que el amor haya disminuido, sino que se ha transformado. La mención de 'cada conversación, cada beso, cada abrazo' sugiere que aunque los gestos de amor siguen presentes, ahora están más meditados, tal vez menos impulsivos, y llevan consigo una carga de sabiduría y comprensión que solo los años pueden proporcionar.

El coro de la canción resalta la aceptación de esta evolución, donde se menciona una 'tremenda armonía' que se construye a partir de concesiones mutuas y comprensión. La armonía de la que habla la canción es el resultado de años de compartir, de conocerse y de aprender a amar de una forma más consciente y madura. 'Años' es un homenaje a ese amor que, aunque marcado por el tiempo y la rutina, se mantiene firme y se adapta a las nuevas formas de expresión que trae consigo la edad.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Pablo Milanés. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Mercedes Sosa e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção