Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 6.279

All Nightmare Long

Metallica

Cazados en la Pesadilla Eterna: Un Análisis de 'All Nightmare Long' de Metallica

La canción 'All Nightmare Long' de Metallica es una poderosa muestra del estilo thrash metal por el cual la banda es conocida, combinando riffs pesados y una narrativa intensa. La letra de la canción parece describir una persecución implacable y sin fin, donde el protagonista es cazado sin misericordia. La repetición de la frase 'Luck runs out' sugiere que no importa cuánto intente escapar, el destino es inevitable y la suerte del perseguido se ha agotado.

El uso de imágenes oscuras y la sensación de terror que impregna la canción podrían interpretarse como una metáfora de los demonios internos que una persona enfrenta, o quizás una crítica a la naturaleza implacable de la justicia o del karma. La canción también podría estar hablando de la lucha interna contra los vicios o adicciones, representados por la 'obsesión' a la que el sujeto siempre regresa. La referencia a una 'confesión' al final de la canción sugiere un reconocimiento de los errores o pecados cometidos.

Metallica es conocida por abordar temas oscuros y complejos en su música, y 'All Nightmare Long' no es una excepción. La canción no solo es un despliegue de habilidad musical, sino también una exploración de la psique humana y las consecuencias de nuestras acciones. La banda utiliza su música para provocar reflexión y evocar emociones intensas, y esta canción es un claro ejemplo de su maestría en este arte.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: James Hetfield / Kirk Hammett / Lars Ulrich / Robert Trujillo. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Luciane y traducida por Mariano. Subtitulado por Joseph y más 4 personas. Revisiones por 8 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Metallica e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção