Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 5.223

King Nothing

Metallica

La Ilusión Vacía del Poder en 'King Nothing' de Metallica

La canción 'King Nothing' de Metallica, una banda icónica del heavy metal, aborda la temática de la ambición y la búsqueda insaciable de poder y reconocimiento. La letra refleja la historia de alguien que desea fervientemente ser rey, una metáfora de alcanzar la cima en términos de fama, riqueza o estatus. Sin embargo, la canción advierte sobre las consecuencias de perseguir estos deseos materiales y superficiales a costa de todo lo demás.

El estribillo 'Where's your crown, King Nothing?' es una pregunta retórica que resuena a lo largo de la canción, señalando la ironía de alcanzar la cumbre solo para darse cuenta de que no hay nada allí, que el trono es ilusorio y la corona inexistente. La repetición de 'Nothing' al final de la canción enfatiza la vacuidad de la búsqueda del protagonista. Metallica utiliza esta narrativa para criticar la cultura de la gratificación instantánea y el consumismo, donde las personas a menudo desean 'tenerlo todo' sin considerar las consecuencias o el verdadero valor de sus logros.

La canción también incluye una advertencia sobre ser cuidadoso con lo que se desea, ya que uno podría lamentarlo o conseguirlo y descubrir que no era lo que esperaba. Este mensaje se refleja en la línea 'Careful what you wish, you just might get it', que sugiere que la realización de nuestros deseos más profundos puede no traernos la satisfacción que anticipamos. 'King Nothing' es un recordatorio de que la verdadera realización no se encuentra en la acumulación de poder o bienes materiales, sino en algo más significativo y duradero.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: James Hetfield / Kirk Hammett / Lars Ulrich. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Júlia y D.H.. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Metallica e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção