Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 74.616

Fade To Black

Metallica

La Oscuridad Interior de 'Fade To Black'

La canción 'Fade To Black' de Metallica es una poderosa expresión de desesperación y desolación. Desde su lanzamiento en 1984, en el álbum 'Ride the Lightning', ha sido interpretada como una exploración de la depresión y el suicidio. La letra refleja un viaje a través de la pérdida de la voluntad de vivir y la sensación de estar atrapado en un abismo de vacío y oscuridad. La narrativa lírica describe la lucha interna de una persona que se siente desconectada de la vida y de sí misma, hasta el punto de considerar la muerte como una liberación.

El uso de metáforas como 'drifting further every day' y 'growing darkness taking dawn' ilustra la progresiva caída en la desesperanza. La canción no solo aborda el dolor emocional, sino que también toca la incapacidad de encontrar un propósito o significado en la existencia. La línea 'I was me, but now he's gone' sugiere una pérdida de identidad, un tema común en aquellos que enfrentan una profunda depresión. La canción termina con una resignación sombría hacia la muerte, vista como una bienvenida cálida en contraste con el frío sufrimiento de la vida.

Metallica, conocida por su influencia en el género del heavy metal, a menudo aborda temas oscuros y emocionales en su música. 'Fade To Black' es un ejemplo temprano de cómo la banda fusiona riffs pesados y melodías con letras introspectivas, creando una experiencia musical que resuena con aquellos que han enfrentado la oscuridad de la mente humana.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Cliff Burton / James Hetfield / Kirk Hammett / Lars Ulrich. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por カリウム. Subtitulado por Carolline y más 10 personas. Revisiones por 11 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Metallica e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção