Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 122.216

The Unforgiven

Metallica

La lucha interna y la redención en 'The Unforgiven' de Metallica

La canción 'The Unforgiven' de Metallica, incluida en su álbum 'Metallica' (también conocido como 'The Black Album') de 1991, es una de las piezas más introspectivas y emocionales de la banda. La letra de la canción narra la historia de un individuo que desde su nacimiento se ve sometido a las normas y expectativas de la sociedad, lo que le lleva a una vida de conformidad y represión de su verdadero ser. A través de una narrativa que abarca desde la infancia hasta la vejez, Metallica explora temas de control, pérdida de identidad y el anhelo de libertad.

El estribillo 'What I've felt, what I've known / Never shined through in what I've shown / Never free, never me / So I dub thee Unforgiven' revela la esencia del conflicto interno del protagonista. La repetición de 'nunca' enfatiza la constante negación de su autenticidad y la imposibilidad de cambiar su destino. La frase 'So I dub thee Unforgiven' actúa como un acto de autoetiquetado, aceptando la etiqueta de 'El no perdonado' como una condena autoimpuesta por no haber vivido de acuerdo con su verdadero yo.

Musicalmente, 'The Unforgiven' se distingue por su mezcla de acústica suave y riffs de guitarra eléctrica pesados, lo que refleja la tensión entre la vulnerabilidad y la agresión en la letra. Metallica, conocida por su influencia en el género del heavy metal, utiliza esta canción para mostrar su capacidad de profundizar en temas complejos y emocionales, alejándose de los temas más oscuros y agresivos por los que son conocidos. 'The Unforgiven' se ha convertido en un himno para aquellos que se sienten atrapados por las expectativas de los demás y buscan la redención a través de la aceptación de su propia identidad.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: James Hetfield / Kirk Hammett / Lars Ulrich. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por María. Subtitulado por caio y más 8 personas. Revisiones por 17 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Metallica e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção