Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 394.270

Nothing Else Matters

Metallica

La esencia del amor y la confianza en 'Nothing Else Matters' de Metallica

La canción 'Nothing Else Matters' de Metallica es una de las baladas más emblemáticas del metal y destaca por su tono introspectivo y emocional, que contrasta con el estilo más duro y rápido que caracteriza a la banda. La letra, escrita por el vocalista James Hetfield, refleja un mensaje de amor y confianza, expresando la importancia de permanecer fiel a uno mismo y a las relaciones significativas, sin importar las circunstancias externas.

La frase recurrente 'So close, no matter how far' sugiere una conexión profunda que trasciende la distancia física, mientras que 'Forever trusting who we are' enfatiza la autenticidad y la confianza mutua como fundamentos de una relación sólida. La canción también aborda la idea de vivir la vida en los propios términos ('Life is ours, we live it our way'), rechazando las expectativas y juicios de los demás ('Never cared for what they do' / 'Never cared for what they know').

Musicalmente, 'Nothing Else Matters' se distingue por su melodía suave y su estructura acústica, que complementa la vulnerabilidad y sinceridad de la letra. La canción ha trascendido el género del metal y ha resonado con una audiencia amplia, convirtiéndose en un himno para aquellos que valoran el amor genuino y la libertad personal por encima de todo. Metallica, conocida por su influencia en el thrash metal, demostró con esta canción su versatilidad y su capacidad para conectar con temas universales y atemporales.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: James Hetfield / Lars Ulrich. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Cristian. Subtitulado por Danillo y más 12 personas. Revisiones por 24 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Metallica e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção