Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 146.494

Enter Sandman

Metallica

La Oscura Nana de Metallica: Un Viaje a 'Enter Sandman'

La canción 'Enter Sandman' de Metallica es una de las piezas más icónicas del metal de los años 90. Desde su lanzamiento en 1991, ha cautivado a los oyentes con su poderoso riff de guitarra y su atmósfera inquietante. La letra de la canción puede interpretarse como una oscura nana que juega con la dualidad entre la inocencia de la infancia y los temores que emergen en la oscuridad de la noche.

El estribillo 'Exit light, Enter night' sugiere una transición del mundo consciente y seguro, simbolizado por la luz, hacia la oscuridad desconocida y potencialmente aterradora de la noche. La referencia a 'Never-Neverland' evoca el lugar ficticio de la historia de Peter Pan, un lugar de eterna infancia, pero en el contexto de la canción, parece más un reino de sueños y pesadillas. La canción también incluye una versión alterada de la oración infantil 'Now I lay me down to sleep', que añade un tono siniestro y refuerza la temática de la vulnerabilidad ante los miedos nocturnos.

Metallica, conocida por su habilidad para fusionar la agresividad del thrash metal con letras profundas, crea en 'Enter Sandman' una metáfora de los miedos que acechan en el subconsciente. La canción no solo es un éxito comercial, sino que también es una muestra de cómo el metal puede explorar temas complejos y emocionales, resonando con audiencias de diversas edades y trasfondos. 'Enter Sandman' sigue siendo un himno del metal que invita a los oyentes a enfrentar sus propios temores, mientras se sumergen en su poderosa melodía.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Kirk Hammett / Lars Ulrich / James Hetfield / Jason Newsted. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Dani. Subtitulado por Gabriela y más 6 personas. Revisiones por 22 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Metallica e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção