Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 2.962

Disposable Heroes

Metallica

La Crítica a la Guerra en 'Disposable Heroes' de Metallica

La canción 'Disposable Heroes' de Metallica es un poderoso comentario sobre la guerra y el tratamiento de los soldados como meros instrumentos desechables en el campo de batalla. La letra describe la brutal realidad de los soldados jóvenes, que son entrenados para matar sin cuestionar órdenes y cuya existencia se reduce a ser herramientas en manos de una autoridad superior. La repetición de la frase 'Back to the front' actúa como una orden incesante, reflejando la falta de autonomía y la obediencia ciega que se espera de los soldados.

El uso de metáforas como 'soldier boy, made of clay' y 'now an empty shell' ilustra la deshumanización de los jóvenes combatientes, que son moldeados y luego vaciados de su humanidad. La canción también aborda el ciclo interminable de violencia ('The slaughter never ends') y la inevitabilidad de la muerte en la guerra ('greetings Death, He's yours to take away'). La interrogante 'Why, am I dying?' y la afirmación 'I was born for dying' resaltan la fatalidad y la falta de propósito en la vida de un soldado, cuyo destino parece estar predeterminado desde el nacimiento.

Metallica, conocida por su estilo thrash metal y letras críticas, utiliza esta canción para cuestionar la gloria asociada a la guerra y el concepto de heroísmo militar. La banda transmite un mensaje antiguerra, enfatizando el costo humano y la pérdida de individualidad que sufren los soldados. 'Disposable Heroes' es un recordatorio sombrío de las consecuencias de la guerra y un llamado a reflexionar sobre el valor de la vida humana.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: James Hetfield / Kirk Hammett / Lars Ulrich. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Pin y más 2 personas. Revisiones por 6 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Metallica e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção