Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 1.996

Damage, Inc.

Metallica

La Furia y la Rebeldía de 'Damage, Inc.' de Metallica

La canción 'Damage, Inc.' de Metallica, perteneciente a su álbum 'Master of Puppets' de 1986, es un himno de furia y rebeldía que encapsula la esencia del thrash metal. La letra refleja una actitud desafiante y combativa, donde se promueve la individualidad y la resistencia contra la conformidad. La frase 'Living on your knees, conformity / Or dying on your feet for honesty' establece un claro contraste entre vivir sometido a las normas sociales o morir manteniendo la integridad personal. Metallica, conocida por su música intensa y letras provocativas, utiliza metáforas de violencia y lucha para expresar la determinación de mantenerse fiel a uno mismo y a sus principios, incluso frente a la adversidad.

La repetición de 'Blood will follow blood / Dying time is here / Damage Incorporated' sugiere una inevitable confrontación y la aceptación de la violencia como una consecuencia de la lucha por la autenticidad. La banda, a través de esta canción, parece abogar por una especie de justicia poética donde aquellos que traicionan o intentan suprimir la verdad enfrentarán las consecuencias. La canción también puede interpretarse como una crítica a las instituciones y estructuras de poder que imponen su voluntad sobre los individuos, con 'Damage Incorporated' simbolizando la resistencia y la represalia contra tales fuerzas.

Musicalmente, 'Damage, Inc.' es un torbellino de riffs rápidos y batería agresiva, características del estilo de Metallica y del género thrash metal en general. La energía y la velocidad de la canción refuerzan el mensaje de poder y resistencia que la banda transmite. En resumen, 'Damage, Inc.' es una expresión de desafío y fortaleza, un llamado a la acción para aquellos que se niegan a ser dominados o silenciados.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Cliff Burton / James Hetfield / Kirk Hammett / Lars Ulrich. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Lucas. Revisiones por 7 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Metallica e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção