Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 1.985

Why You Wanna Trip On Me

Michael Jackson

Más allá del escándalo: 'Why You Wanna Trip On Me' de Michael Jackson

La canción 'Why You Wanna Trip On Me' de Michael Jackson es un llamado a la reflexión sobre las prioridades de la sociedad y la tendencia a enfocarse en las vidas personales de las celebridades en lugar de abordar problemas sociales más graves. En la letra, Jackson se defiende de las críticas y el escrutinio público, preguntando por qué hay tanto interés en 'tropezar' con él cuando hay asuntos más importantes que requieren atención, como el hambre mundial, la falta de educación, enfermedades sin cura, violencia de pandillas, y la corrupción.

Jackson utiliza su plataforma para señalar la hipocresía de una sociedad que ignora sus problemas más acuciantes mientras se obsesiona con la vida de las figuras públicas. La repetición de la frase 'Why you wanna trip on me' enfatiza su frustración y confusión ante esta dinámica. La canción es un reflejo de la propia experiencia de Jackson con la fama y cómo esta puede desviar la atención de cuestiones más significativas.

Musicalmente, 'Why You Wanna Trip On Me' se caracteriza por su ritmo enérgico y elementos del new jack swing, un género que fusiona el R&B con el hip hop y que fue popular en los años 80 y principios de los 90. La canción forma parte del álbum 'Dangerous' de 1991, un período en el que Jackson estaba en el centro de la atención mediática. A través de esta obra, Jackson no solo defiende su posición, sino que también desafía a los oyentes a cambiar su enfoque y contribuir a la solución de problemas más urgentes.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Bernard Belle / Teddy Riley. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.



Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Michael Jackson e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção