Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 3.317

La Codicia Desenfrenada en 'Money' de Michael Jackson

La canción 'Money' de Michael Jackson es una crítica mordaz a la avaricia y la corrupción que pueden surgir en la búsqueda del dinero. A través de la letra, Jackson expone cómo las personas están dispuestas a comprometer sus valores, ética e incluso su humanidad por la riqueza material. La repetición de 'Would lie for you, would die for you, even sell my soul to the devil' enfatiza la idea de que no hay límites para lo que algunos harían por dinero.

El tema de la canción se extiende a la hipocresía en la sociedad, donde las acciones se justifican bajo la bandera de la confianza y la lealtad, pero en realidad, son impulsadas por el interés personal y el lucro. Jackson señala cómo incluso las instituciones sagradas, como la iglesia, y los conceptos de patriotismo pueden ser manipulados para servir a la codicia. La canción sugiere que el dinero ha infectado a la sociedad con 'la misma enfermedad de lujuria, glotonería y avaricia', y advierte sobre aquellos que parecen virtuosos, ya que podrían ser los más corruptos.

Musicalmente, 'Money' refleja el estilo distintivo de Jackson, combinando elementos del pop, rock y funk, lo que le permite transmitir su mensaje de manera poderosa y directa. La canción es un recordatorio de que, aunque el dinero es necesario en la sociedad, la obsesión por él puede llevar a la degradación moral y espiritual. La obra de Jackson a menudo abordaba temas sociales y 'Money' es un ejemplo claro de su compromiso con la crítica social a través de su arte.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Michael Jackson. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por SrtaGoller. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Michael Jackson e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção