Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 3.790

Unbreakable (feat. The Notorious B.I.G.)

Michael Jackson

Fortaleza Inquebrantable: Michael Jackson y The Notorious B.I.G.

La canción "Unbreakable" de Michael Jackson, con la colaboración póstuma de The Notorious B.I.G., es un himno de resistencia y fortaleza personal. En ella, Jackson se presenta como una figura resiliente que, a pesar de los desafíos y las adversidades, se mantiene firme y no puede ser derrotado. La letra refleja una actitud desafiante hacia aquellos que intentan subestimar o dañar su espíritu, proclamando que es inmune a sus ataques y que su resiliencia es inquebrantable.

El estribillo de la canción enfatiza la creencia de Jackson en su propia invulnerabilidad emocional y física, repitiendo que es 'intocable' y 'inquebrantable'. Esta actitud puede interpretarse como una respuesta a las numerosas controversias y juicios públicos que enfrentó a lo largo de su carrera. La colaboración con The Notorious B.I.G. añade una capa adicional de tenacidad, ya que el rapero, conocido por sus letras crudas y su historia de superación, refuerza el mensaje de resistencia y fortaleza.

La canción no solo es un testimonio de la determinación de Jackson, sino que también sirve como inspiración para aquellos que enfrentan sus propias luchas, animándolos a permanecer fuertes y no dejarse vencer por las dificultades. La música de Jackson, conocida por su capacidad para trascender géneros y conectar con un público amplio, aquí se convierte en un vehículo para transmitir un mensaje de empoderamiento y autoafirmación.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: N. Payne / Michael Jackson / L Daniels / Fred Jerkins III / The Notorious B.I.G / Rodney Jerkins / Robert Smith. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por SrtaGoller y más 2 personas. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Michael Jackson e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção