Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 13.966

Who Owns My Heart

Miley Cyrus

El Dilema del Corazón y el Arte en la Pista de Baile

La canción "Who Owns My Heart" de Miley Cyrus explora la confusión entre el amor y la atracción física, especialmente en el contexto de una noche de baile y música. La letra refleja la incertidumbre de la cantante sobre si sus sentimientos son genuinos o si son simplemente una respuesta a la atmósfera y la música envolvente. La repetición de la pregunta "Who owns my heart?" sugiere una búsqueda de claridad sobre si lo que siente es amor verdadero o solo una fascinación pasajera impulsada por el arte de la música y el baile.

La canción también aborda la idea de que el arte y la expresión física pueden ser tan poderosos que confunden los sentimientos reales de una persona. La metáfora de ser movido por la música como si fuera una ola que la golpea, muestra cómo la música puede influir en las emociones y percepciones. La referencia a "living art" y a la dificultad de discernir los sentimientos "in the dark" juega con la idea de que el arte y la pasión pueden oscurecer la realidad, haciendo difícil distinguir entre el amor genuino y la admiración por la expresión artística.

Miley Cyrus, conocida por su transición de estrella infantil a artista pop con una imagen más madura, utiliza esta canción para explorar temas de identidad, deseo y expresión artística. La letra refleja una etapa de autodescubrimiento y la lucha por entender las emociones en un mundo donde el arte y la realidad a menudo se entrelazan. La canción invita a los oyentes a considerar cómo nuestras interacciones pueden estar influenciadas por el entorno y cómo discernir la autenticidad de nuestros sentimientos.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Miley Cyrus / Marek Pompetzki / Antonina Armato / Tim James / Paul Nza. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por miley. Subtitulado por Rafaela y más 3 personas. Revisiones por 6 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Miley Cyrus e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção