Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 183.825

Perfecta

Miranda!

Amistad transformada en amor eterno: Análisis de 'Perfecta' de Miranda!

La canción 'Perfecta' del grupo argentino Miranda! es una oda a la evolución de una relación de amistad a un amor romántico. La letra narra la historia de dos amigos que, tras una noche de confesiones y alcohol, descubren que hay algo más profundo entre ellos. A pesar de las dudas iniciales y el miedo a arruinar la amistad, se dejan llevar por sus sentimientos, lo que resulta en una relación amorosa.

El narrador de la canción expresa sorpresa y felicidad por haber encontrado el amor en alguien que ya era parte importante de su vida. La repetición del estribillo 'Solo tú, no necesito más' enfatiza la idea de que la pareja es perfecta el uno para el otro, y que no necesitan nada más allá de su compañía. La canción celebra la idea de que el amor puede ser eterno y que, a veces, la persona ideal ha estado al lado todo el tiempo.

Musicalmente, Miranda! es conocido por su estilo pop electrónico con toques de humor y melodías pegajosas. 'Perfecta' no es la excepción, con su ritmo bailable y letras que capturan la alegría y el optimismo del amor encontrado. La canción se convierte en un himno para aquellos que han descubierto el amor en un amigo, y refleja la esperanza de que el amor puede surgir en los lugares más inesperados.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Alejandro Sergi. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Wesley. Subtitulado por Mitsuri y Rafael. Revisiones por 8 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Miranda! e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção