Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 3.799

La dulzura de la vida cotidiana en 'Baby' de Os Mutantes

La canción 'Baby' de Os Mutantes, una banda icónica del movimiento tropicalista brasileño, es una oda a la simplicidad y a los pequeños placeres de la vida cotidiana. La letra, que parece dirigirse a una persona amada, menciona actividades mundanas como saber de la piscina, la margarina, tomar un sorvete o escuchar una canción de Roberto Carlos, un famoso cantante brasileño. Estos elementos sugieren una invitación a disfrutar de la vida y sus detalles más sencillos, aquellos que a menudo pasamos por alto pero que son esenciales para sentirnos conectados con el mundo y con los demás.

La repetición del estribillo 'Baby, baby, eu sei que é assim' (Baby, baby, yo sé que es así) refuerza la idea de una comprensión compartida entre el cantante y su interlocutor, posiblemente sobre la naturaleza de la vida o su relación. La canción también toca la idea de la necesidad de crecimiento personal, como aprender inglés o adquirir nuevos conocimientos, lo que podría interpretarse como un deseo de evolución dentro de la relación o de la persona misma.

Finalmente, la mención de vivir en la 'mejor ciudad de América del Sur' y la afirmación de que con la persona amada 'todo va en paz' transmite un sentimiento de contentamiento y satisfacción con la vida presente. La canción termina con una declaración de amor en inglés, 'I love you', que universaliza el mensaje y lo hace accesible a un público más amplio, al tiempo que enfatiza la importancia del amor en la vida cotidiana.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Caetano Veloso. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Ramiro. Revisiones por 5 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Os Mutantes e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção