Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 172.664

El Himno Inmortal al Amor de Nat King Cole: 'L-O-V-E'

La canción 'L-O-V-E' interpretada por Nat King Cole es un clásico atemporal que ha tocado los corazones de muchas generaciones. La letra de la canción es una oda al amor, presentada de una manera sencilla pero profundamente conmovedora. Cada estrofa comienza con una letra de la palabra 'LOVE', seguida de una descripción poética que busca capturar la esencia de este sentimiento universal.

Nat King Cole, con su voz suave y cálida, logra transmitir un mensaje de amor puro y genuino. 'L' es por la forma en que la persona amada lo mira, 'O' representa la unicidad del ser amado, 'V' destaca lo extraordinario del amor, y 'E' sugiere que el amor es incluso más de lo que cualquiera podría adorar. La canción no solo habla del amor romántico, sino que también lo eleva a un plano más significativo, destacando que el amor es algo que se da sin esperar nada a cambio y que trasciende el mero juego de dos personas.

La música de 'L-O-V-E' es alegre y optimista, con un arreglo de jazz que complementa perfectamente la voz de Cole. La canción ha sido interpretada y versionada por numerosos artistas a lo largo de los años, pero la versión de Nat King Cole sigue siendo la más icónica. 'L-O-V-E' es un recordatorio de que el amor es la fuerza más poderosa y que, cuando es compartido entre dos personas, tiene la capacidad de superar cualquier obstáculo. La invitación a cuidar el corazón del otro y la afirmación de que el amor fue hecho para ambos, resuena como un compromiso eterno que trasciende el tiempo y el espacio.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Bert Kaempfert / Milt Gabler. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Manoel y traducida por Taylor. Subtitulado por haomng y más 2 personas. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Nat King Cole e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção