Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 13.722

No Hay Igual (part. Calle 13)

Nelly Furtado

La Exclusividad del Amor y la Pasión en 'No Hay Igual'

La canción 'No Hay Igual' de Nelly Furtado en colaboración con Calle 13 es una fusión de ritmos urbanos y letras que exploran la intensidad de una relación única e incomparable. La repetición del estribillo 'No hay igual' enfatiza la idea de que no existe nadie más que pueda igualar al ser amado, destacando la exclusividad y la conexión especial que siente la protagonista hacia su pareja.

La letra de la canción juega con metáforas y lenguaje coloquial para expresar deseo y atracción física. La participación de Calle 13 añade un toque de picardía y crudeza a la canción, con versos que hablan de una pasión desenfrenada y un deseo animalístico. La colaboración entre Nelly Furtado, conocida por su pop con influencias de música mundial, y Calle 13, famosos por su estilo urbano y letras provocativas, crea un contraste interesante que enriquece la canción.

El tema de la canción no solo se centra en la pasión y el deseo, sino también en la espera y la anticipación del reencuentro con el ser amado. La mención de 'Duele mi cuerpo' refleja un anhelo físico y emocional, mientras que 'El tiempo pasa' subraya la impaciencia y la urgencia de estar juntos. La canción es un himno a la singularidad del amor y la pasión que se siente por una persona que se considera insustituible.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Nelly Furtado e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção